Por Carlos Manuel Santos Batlle.
Cuando Nolberto asumió como diputado, el pueblo tenía la seguridad que había elegido a un líder dedicado, pero nadie imaginaba hasta qué punto su compromiso transformaría nuestra comunidad. Ahora, cuatro años después de una gestión legislativa excepcional, vuelve con más fuerza que nunca.
Los primeros cuatro años fueron sólo el comienzo. Nolberto ha sido reconocido como el diputado que más trabaja, siempre presente trabajando sin descanso en cada uno de los proyectos que ha llevado a cabo.
Ha mejorado la calidad de vida de los habitantes de la provincia Monseñor Nouel, ha defendido los derechos de todos y ha asegurado que cada rincón de la provincia reciba la atención que merece.
El futuro de Monseñor Nouel y el país es aún más prometedor. Con su energía renovada y una visión clara, los próximos cuatro años serán aún mejores. Ortiz tiene planes concretos para impulsar más desarrollo, mejorar la educación, la seguridad y el bienestar de cada ciudadano. Él no solo habla ¡él actúa!
Nolberto es confianza, es acción, es seguridad. Sabes lo que ha logrado, y puedes estar seguro de que lo mejor está por llegar. ¡Con su liderazgo, la provincia Monseñor Nouel seguirá creciendo, prosperando y siendo un modelo a seguir!