
Una mujer denunció a través de sus redes sociales que el ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, habría abusado sexualmente de ella supuestamente «aprovechándose de su inocencia».
En ese sentido, afirmó que producto de la supuesta agresión sexual nació su hijo que actualmente tiene 13 años de edad, al cual el político nunca ha querido reconocer.
La dama detalle que nunca dio a conocer el hecho, debido a que supuestamente recibió amenazas por parte del también exalcalde de Santiago, y que éste además, en la pasada contienda electoral le pidió que no sacará la noticia a la palestra pública para que no empañara. su campaña.
Asimismo, pidió al Gobierno dominicano tener mayor rigor a la hora de depurar a las personas que aspiran a cargos electivos, al tiempo que pidió que si otras mujeres fueron víctimas de violencia sexual por parte de Abel, salgan a denunciarlo.
Precisó que actualmente reside en los Estados Unidos, por lo que citó a Abel en un tribunal estadounidense para que se realice las pruebas de ADN correspondientes.