Pablo Román pidió al Ministro de Deportes, Kelvin Cruz, hacer realidad el anhelo de cientos de jóvenes, adolescentes y niños del Club Cancino II, de construir un techado para esta cancha de baloncesto.
Román quien históricamente ha sido un abanderado de esta causa, consideró que la reciente designación de Kelvin Cruz al frente del Ministerio de Deportes, por parte del Presidente Luis Abinader, es una excelente oportunidad para que el Club Cancino II, cuente con un techado que satisfaga esta obra deportiva en Santo Domingo Este.
Pablo Román pidió al Ministerio de Deportes incluir en el presupuesto del año 2025, la construcción del techado para el Club Cancino II, la cual esta calificad como una de las mejores escuelas de baloncesto de todo el Gran Santo Domingo.
El dirigente político y comunicador dijo que el Club Cancino II, liderado por los dirigentes deportivos y sociales, Francisco Been Medina “Maño” y Mario Ventura “Marito”, celebra más de diez torneos de baloncesto en las distintas categorías de esta disciplina deportiva todos los años, incluyendo el mejor torneo superior de Santo Domingo Este, donde participan talentos de todo el país, convirtiéndose en una tradición cada mes de marzo.
“Cientos de niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de Santo Domingo Este, tienen en el Club Cancino II, su área de recreación para practicar o disfrutar del mejor baloncesto de nuestra localidad, por tanto, se hace impostergable que esta institución posea unas instalaciones deportivas dignas y a la altura del servicio social que brinda a la sociedad de esta demarcación.